Hasta ahora... sólo había contado con una habitación para mí, y ahora tengo toda una casa (la comparto con mi novio, sí, pero pensamos parecido, así que es más fácil) Y empezar de 0, en un país nuevo además, supone muchos retos. El primero ha sido los muebles. La casa viene casi toda amueblada, pero queremos darle nuestro toque y como se ha terminado la palabra "comprar" (sólo para lo imprescindible) y la hemos sustituidos por "hacer" me he puesto manos a la obra.
El reto es... intentar reutilizar y crear algo distinto y necesario, asumiendo que no soy la mejor manitas del mundo y que tengo mis limitaciones. Así que como hay un espacio en la casa donde quiero colocar mis cosas, mis papeles, mis lanas, mis cuadernos, mis materiales... he pensado en hacer una estantería con cajas de fruta de madera.
Nos hemos lanzado a la calle y las hemos ido recogiendo. Nos ha costado varios días, no siempre encontrábamos las que queríamos (las dos últimas las conseguimos este domingo), las he limpiado y poco a poco he ido pegándoles telas alternas dejando que se vea el fondo de madera.
Lo conseguí... Sí!!! No he tenido que comprar nada, todo ha sido reutilizado. Las cajas, el papel de forrar, las revistas, la tela... No necesitaba una gran elaboración, así que empezar por algo sencillo me ha ayudado.
Aunque si es cierto que cuando llegamos al apartamento le dijimos a la dueña que necesitaríamos un armario y un zapatero, que no había. Ella nos mandó unos modelos de IKEA para que eligiéramos ya que los quería comprar allí, y aunque pensé en hacerlos yo, he tenido que desistir porque no me he sentido todavía capacitada para ello. Sin embargo, voy a empezar a ver más vídeos de Do it yourself, Prometido!
Vaya, yo me esperaba algo así:
ResponderEliminarhttp://divinaluzz.blogspot.com.es/2013/06/pallets.html
Pero están muy bien, enhorabuena, ADELANTE!
Si, si!! a mí también me gustaría algo como lo que me enseñas, pero todavía no estoy en esa fase... no soy tan manitas ;). todo llegará! Gracias y un saludo. Ana
EliminarVenga venga venga¡¡¡¡¡¡¡¡ ánimo y a seguir
ResponderEliminar