viernes, 28 de febrero de 2014

CoLLaRes, PuLsErAs, AniLLos, BoLsOs...


Siempre me ha gustado tener complementos con historia, casi siempre he tendido más por lo étnico y colorido aunque últimamente, quizás por la edad, me estoy haciendo más amiga de la plata ;)

Rebuscando entre mis collares, pulseras y anillos (pendientes llevo mucho sin usar porque me dan alergia...) he encontrado estos a los que tengo especial cariño y os pongo en la foto: el colgante naranja es de Intermón Oxfam y me lo regaló mi amiga Sarita, el collar largo verde me lo trajo Ana de Benín, el rojo y negro ha sido mi última adquisición, Sara desde el Amazonas, las pulseras africanas, regalo acertadísimo de Marta y la de semilla de tagua de Alba desde Ecuador...


Hace un año y pico mis hermanas me regalaron este colgante por mi santo y no me lo he quitado desde entonces, llevaba tiempo con ganas de llevar algo azul cerca de la garganta por un tema de chakras y me encanta llevarlo.
 Los anillos me gustan, grandes, coloridos y con historia, un regalo, un recuerdo... cristal de murano, hueso, plata...
Sobre los demás complementos, poco que decir, la verdad, tengo un cinturón marrón que me pongo con absolutamente todos los pantalones y un par de bolsos para todo el invierno. El verano da más juego y tengo bolsos bastante originales, como este que me regaló Ana de El Cairo y que está hecho con camisetas recicladas!!!!



* Almudena




No hay comentarios:

Publicar un comentario