jueves, 12 de diciembre de 2013

OrGuLLo CaSeRo




Hace un par de meses dije por algún post que estaba guardando los rollos de papel higiénico para hacer algo con ellos en Navidad...pues bien, llegó ese momento! y el viernes pasado me puse manos a la obra.
Es cierto que la idea que tenía en mi cabeza era una y el resultado ha sido otro totalmente distinto. Hace unos meses me fijé en estos dos modelos, bonitos ¿verdad? 



                              Empecé recopilando todo el material:


Y me puse con ello!


Y una hora más tarde.... Cha Chan! El árbol de Navidad más raro que he visto nunca, pero hecho con mucho amor y a mano, sin gastar un euro y lleno de significado EcoStúmBrate!




Además de mi árbol de diseño, hemos puesto algunos detalles como este que hizo mi amiga Sabela a mano y que me encanta!




2 comentarios:

  1. ooooooooooo como me gusta el árbol de las bolas rojas. Original, sencillo y bonito bonito. Me mola¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes Daw, ponte manos a la obra, ese me inspiró a mi también aunque el resultado quedó muy lejos jaja
      Si haces alguna cosa casera de decoración no dudes en compartirla con nosotras!!!

      Eliminar