jueves, 19 de diciembre de 2013

SoS ¡QuÉ ReGaLo!


Sabía que esto me podía pasar....y me ha pasado...estamos a día 19 de diciembre y no tengo ningún regalo ni hecho ni comprado y si soy todavía más sincera, ni pensado! ¡Qué desastre!

No he sido nada previsora, menos mal que mañana tengo vacaciones y voy a poder dedicar más tiempo a desarrollar mis manualidades! 

Es cierto que he ido recopilando cosillas con la intención de hacerlas regalo, pero siguen guardadas en el cajón y no me he puesto manos a la obra. 

Como este año de momento no tengo nada os voy a contar qué cosas he hecho otros años que son fáciles, se me dan bien y voy a repetir ;)



Hace falta:


- un envase de vidrio de yogur

-una servilleta con algún motivo navideño
-cola especial de decoupage (la venden en cualquier tienda de manualidades), 
- tijeras 
- pincel 










Resultado: UN PORTAVELAS!!!!












Si compras pastillas de jabón lisas en el supermercado (las lijas para que no tengan ninguna marca ni relieve) puedes hacer pastillas de jabón de decoración, siguiendo la misma técnica de decoupage. En esta de la foto elegí una servilleta muy infantil porque pensaba en mis sobrinos y los huequitos que quedaron sin servilleta los rellené con témpera azul.










Me pasaré por tiendas de comercio justo y compraré algo en tiendas ecológicas como Esencia, que he visto en su facebook que tienen packs navideños muy chulos como este. 













Los regalos que más me gustan son aquellos en los que regalas un plan, compartir tu tiempo con alguien, por ejemplo, nos vamos al cine, al teatro, a cenar...me encantan estos regalos!!!!


* Almudena





No hay comentarios:

Publicar un comentario