jueves, 10 de octubre de 2013

DeCoRanDo!

Hasta ahora... no había tenido una casa que amueblar, decorar y hacer mía, bueno nuestra, vivo con mi novio. Siempre le he tenido un poco de manía a tiendas como IKEA porque son como ZARA “todos iguales”… de hecho hasta hace 6 meses no la había pisado nunca!!! tenemos mucho espacio, tres habitaciones, un salón enorme, patio…da mucho juego! la mayoría de los muebles estaban en la casa, lo que de primeras es siempre un ahorro y además te permite customizar para darle tu toque personal ;)

El reto es... intentar hacer nuestros los muebles de la casa y sobre todo reutilizar. Mis padres se compraron un mueble rinconera hace 35 años para su primera casa, me hacía ilusión tener un mueble con historia, y además con historia cercana. Tenía que traérmelo a casa ;) Mi otro objetivo desde el día 1 fueron las mesitas de noche, reconozco que me obsesioné con que estuvieran hechas de palets o cajas de vino y me puse a indagar por pinterest (qué fácil parece todo ahí)

¿Lo conseguí...? mi padre me ayudó restaurando el mueble, estaba un poco cascado, lo pintamos de blanco y está en la cocina!!! ;)




Las mesitas….buf….a día de hoy no he sido capaz de dar con una caja con el tamaño y consistencia suficientes, no lo veía muy claro y al final cansada de no tener donde poner las gafas, el reloj, el móvil y que todo estuviera tirado por el suelo ha hecho que cayera en la horrible tentación y compramos las mesitas en IKEA…pero todavía quedan muchas cosas por hacer!!!!

Almudena*


No hay comentarios:

Publicar un comentario